Música y sexo ¡Una gran combinación!

¿Has pensado alguna vez cuál es la música que te pone a mil? ¿Cuál es aquella que te haría pensar en un encuentro romántico? ¿O aquella que hace que te sientas en tal calma que puedes quedarte dónde estás eternamente? Pues bien, no es nada nuevo que la música y el sexo han ido y van siempre de la mano, aunque a veces, con tanto planificar encuentros en una vida ajetreada en la que sin duda somos cientos de cosas a la vez, se nos olvidan esos detalles que hacen que cada encuentro sea diferente y quizás un poco más mágico. Y aunque en cuestión de la combinación música y sexo no hay más que gustos para cada cual, lo cierto es que hay ritmos más aptos para una cosa que otros.

Hay quien dice que lo mejor es hacer una combinación de música chill out con algo suave y con letras que no entiendas, es decir, evita a toda costa el español y si entiendes inglés u otra lengua pues lo mismo. Pensar en la canción hará que te olvides de estar a lo que hay que estar, sobre todo si la canción tiene un ritmo que se te pega, pero que al mismo tiempo no sabes aún bien lo que dice en cada estrofa. O sea, que mejor o sin letra, o con letra en otro idioma que no conozcas.

Pero esto es más una recomendación genérica que otra cosa, porque cada cual tiene sus preferencias, y así como lo lógico para potenciar un ambiente romántico es una música que sea lenta y que relaje, si lo que quieres es potenciar un ambiente pasional, de locura o cualquier otro aspecto, tendrás que intentar buscar que la música que pongas se adapte precisamente a lo que quieres sentir. Parece una tontería, pero eso ayuda y mucho a la hora de mantener un encuentro diferente, creo que te encantará la idea.