Barcelona Bridal Week; ideas para vestidos de novia en la pasarela de Barcelona

Estos días atrás en nuestro blog Pasiones hemos estado hablando de muchas cosas relacionadas con el matrimonio, es decir con casarte y pasar o no por el altar. Porque últimamente parece que crece el número de enlaces civiles, pero las novias se resisten a no ir vestidas como manda la tradición al juzgado. Así que nosotros hoy nos hemos ido de pasarela y queremos mostrarte las últimas tendencias en el mundo de los vestidos de novias de la mano de Barcelona Bridal Week; con muchas ideas novedosas para vestidos de novia en la pasarela de Barcelona.

rosa-clara-vestidos-novia-destacado

 

En Barcelona y en la pasarela de novias no podíamos sino empezar por ella. Y es que Rosa Clará es una verdadera artista en esto de hacer de un vestido todo un comunicado de estilo. Su modelo más natural es tan sencillo y a la vez elegante que me ha dejado directamente sin palabras.

barcelona-bridal-week22

 

Pero quizás las apuestas más innovadoras vengan desde otros diseñadores, y es que si pensábamos en blanco, para ir a la última hay que empezar a incorporar el negro a nuestra lista, y aunque me parece una opción demasiado barroca la que puedes ver en la captura de pantalla, lo cierto es que lo del negro ya no me parece tan mala idea para ir de boda, o mejor dicho para ir a tu boda.

barcelona-bridal-week-jesuspeiro

 

Jesus Peiro también estuvo presente en la Barcelona Bridal Week y lo cierto es que apostó por estilos muy diversos desde el más sencillo con corte corazón, hasta uno de los más bonitos que puedes ver en la imagen con corte imperio que por lo general suele favorecer y mucho. Y si ya has decidido que pasarás este año por el altar, cuéntanos entonces con cuál de todos estos modelos te quedas.

Imágenes | BARCELONA BRIDAL WEEK