Las mejores posturas sexuales para los que son perezosos

Probablemente en esto de la cama una pareja también tiene que saber complementarse. Y es que en el amor, como en casi todo, a veces ser polos opuestos no es nada malo, sino más bien todo lo contrario. ¿Por qué lo digo? Porque puede que si los dos sóis pasionales, todo sea genial. Y que si los dos sóis más bien tranquilos, también. Pero juntar a uno de una forma de ser, junto con la contraria, puede dar lugar a un mundo de descubrimientos que ni te imaginas podrías tener con el sexo. Y precisamente de eso hablamos hoy, porque a continuación te vamos a mostrar un video con las mejores posturas sexuales para los que son perezosos

Esto significa que necesitarás que uno de los dos sea el perezoso, y el otro no tanto, porque con dos perezosos la cosa se complica, ya que a ver cómo se va a mover la fiesta si los dos prefieren dormir. Lo mejor en ese caso, antes de que veas el vídeo es que te eches la siesta y luego vuelvas con otro ánimo, porque sino, no hay postura del kamasutra perezosa que valga para poder animar a dos sin ganas.

En realidad, aunque hay muchos artículos sobre el tema, eso de clasificar las posturas puede ser interesante de cara a una búsqueda más personalizada, o de cara a entender mejor todo lo que podemos hacer. Sin embargo, la mejor postura en la cama, la mejor postura del kamasutra es aquella en la que cada cual se sienta más cómodo en un determinado momento. Y todo lo demás, está de más.

Vídeo: En Femenino