Aprovecha las posturas de encima en el kamasutra para quemar calorías

De seguro que muchas veces habrás buscado inspiración en el ámbito de las relaciones sexuales buscando en internet distintas posturas del kamasutra, ojeándolas en un libro impreso, o incluso haciendo uso de las muchas aplicaciones que buscan hacer un resumen de las mejores con explicaciones paso a paso. Sin embargo, y aunque cada una de ellas puede apetecernos según el día, los hay que siempre se quedan abajo, y eso de ser la parte más pasiva se paga en las pocas calorías que consumes, porque elegir las posturas de encima en el kamasutra sirve para muchas cosas, y entre ellas, para quemar más calorías.

Kamasutra

Aunque no se queman las mismas calorías en todas las posturas, por lo general el acto sexual suele costarnos nada menos que unas 450 calorías, que si se tiene en cuenta las necesarias para un día completo suponen un buen porcentaje. Sin embargo, las posturas más complejas pueden llegar a ser el aliado perfecto para ponerse en forma, y las hay que nos permiten deshacernos en una sesión de buen sexo de hasta 700 calorías.

Pero volviendo al tema de arriba y abajo, tienes que tener en cuenta que salvo algunas excepciones, que las hay, quien está encima lleva las riendas y es el que más esfuerzo realiza, y por tanto, el que más calorías suele quemar. Así, si estás encima puedes llegar a quemar unas 600 calorías, bastantes más que las 450 calorías de ponerte debajo.

¿Conclusión? Sin duda tomar las riendas ya resultaba interesante antes de este dato, pero con él en la mano, creo que los chicos van a empezar a perder ese protagonismo de estar o querer estar siempre encima, al menos si nosotras queremos aprovechar el ejercicio de la cama para lucir el bikini al final del verano. Y si eres un chico y estás leyendo esto, ya sabes cómo convencer a tu chica para la próxima, aunque si te gusta más estar encima, mejor que no le cuentes lo que acabas de leer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here