¿Cuánto tiempo debe durar el coito para que sea placentero para ambos?

Probablemente habrás oído a los hombres contar cientos de batallitas sobre cuánto aguantan en la cama. La verdad es que soy de las que piensan eso de que: «dime de lo que presumes y te diré de lo que careces». Pero bueno, cada cuál sabrá lo que tiene en casa. Eso sí, no me quiero dejar pasar de largo sobre el tema del que hoy te quería hablar, porque en Pasiones hoy hablamos de los tiempos, de los tiempos digamos, «mínimos» para que una relación sea placentera. Y lo que te voy a contar puede que te sorprenda.

sexo

La mayoría de los estudios aseguran que diez minutos son más que suficientes para ambos para poder alcanzar el orgasmo. Aunque claro, en ellos no se cuentan los preliminares, sino la duración de la relación únicamente. ¡Sino si que seríamos verdaderos flashes en la cama! A lo que iba, que los que presumen de durar una hora completa o incluso más, pueden ir cambiando de estrategia, porque la verdad, siendo sincera, estar una hora dale que te pego acaba cansando, más que nada porque si no has llegado en 60 minutos, ya va a ser difícil lograr hacerlo.

Así que chicos, una vez más como aquella tesis de que el tamaño no importa sino saber usarlo, parece que menos es más, y lo que importa no es cuanto logres aguantar sin eyacular, sino más bien como lo haces para que en tan solo diez minutos los dos estéis en otro planeta ¿Seréis capaces?

Imagen | Quenerapú