69 ¿Es una postura sobrevalorada o de verdad vale la pena?

Probablemente todo lo que se dice sobre el 69 sea más exagerado que con casi cualquier otra postura por el hecho de que sigue habiendo prejuicios y no todo el mundo la practica, ya que sigue presente en la sociedad cierto miedo y rechazo frente al sexo oral.

Sinceramente. Yo no creo que el 69 sea una postura sobrevalorada. Al menos no lo está por quien la conoce y la practica, que al fin y al cabo debe ser quien la juzgue desde un punto de vista objetivo, porque eso de opinar sin conocer y sin haber probado, parece del todo menos lógico. En todo caso, lo que ocurre con el 69, y es por eso que socialmente nos da la impresión de que está sobrevalorado, es precisamente que como sigue siendo algo mitificado, que no se considera del todo correcto, al romper esas normas y probarlo, a veces la gente se queda esperando más. Al fin y al cabo sobrepaso los límites de lo que se podía y no se podía hacer en la cama

69

También influye a la hora de entender al 69 como una postura sobrevalorada el hecho de que en realidad no se practique con frecuencia. Y es que supongo que a nadie le pareció mejor la primera vez que las de ahora, y el sexo, como casi todo lo demás en la vida, requiere práctica.

Con lo que desde luego, por todo lo dicho anteriormente, creo que para valorar, supravalorar o infravalorar al 69, lo primero que hay que hacer es probarlo, y no solamente probarlo una vez, porque quizás no se ha hecho con la persona adecuada ni se tenía la experiencia necesaria. Y a partir de ahí, habrá, como en casi todas las posturas a quien le guste más y a quien le guste menos. Y de esa base es de la que partimos.