3 cosas de las que los hombres están inseguros en la cama

pareja

Vivir en una sociedad que de momento pese a los cambios y a las políticas aplicadas presume de ser machista marca, y marca en todos los sentidos, incluido el sexual. Sin embargo, que la cultura no fomente mostrar las inseguridades del hombre no implica que no estén ahí.

Precisamente de ello hablamos hoy en nuestro blog porque queremos dejar patente que en realidad ni solo nosotras tenemos inseguridades respecto al sexo, ni ellos dejan de sentir cierto miedo a algunas prácticas o actitudes que puede que nosotras como su pareja no acabemos por tomarnos bien del todo. Y aunque no hay fórmula mágica, ni para ellos ni para nosotras, porque cada cuál es un mundo y tiene sus propios sentimientos y temores, hoy analizamos las 3 cosas más comunes de las que los hombres están inseguros en la cama

pareja

3 cosas de las que los hombres están inseguros en la cama

  • Rechazo: la literatura popular ha arraigado ese concepto de que ellos siempre quieren y nosotras tenemos toda clase de excusas. Y precisamente eso, aunque en la práctica se demuestre como no cierto en la mayoría de los casos, hace que sea uno de los temas de inseguridad más mencionados por ellos.
  • No dar la talla: el miedo a tener una eyaculación precoz que en realidad deje a la mujer sin una sensación de placer es otro de los miedos más comunes entre los hombres.
  • No conseguir cumplir con las expectativas: ellos al igual que nosotras odian las comparaciones, pero precisamente por ese hecho nos encontramos con que todo lo que saben de nosotras puede causarles una mayor ansiedad al temer que no van a llegar a darnos el placer máximo que ya hemos vivido.

Imagen | Daquella manera