Cosas que a ellos les encantan en la cama, y que tienes que poner en práctica

excitar

Mujeres más innovadoras y con iniciativa es lo que a ellos les apasiona

La sociedad en la que vivimos, pese a que ha evolucionado bastante en cuanto a la igualdad de sexos, aún le da al hombre un papel principal en la relación de pareja, y eso se nota en muchos casos en las relaciones sexuales en las cuáles la mujer se queda a expensas de lo que ellos digan o hagan, y eso no siempre es lo que ellos esperan.

Precisamente de eso queremos hablarte hoy, en este caso de la mano de una reflexión acerca de cosas que no siempre hacen las mujeres, y no las hacen porque precisamente socialmente se les ha indicado que eso no es lo correcto. Sin embargo, funcionan como auténticos tabúes de los que no se habla, y que encima perjudican a ambos dentro de la pareja. Precisamente de esas cosas que a ellos les encantan en la cama, y que deberías plantearte poner en práctica te hablamos hoy.

bebidas afrodisiacas

  • Tomar tu la iniciativa: ¿quién ha dicho que a ellos les guste eso de ser siempre los que atacan? En realidad a los hombres les encanta que su chica de el paso, y les diga y les muestre cuantas ganas tiene de tener un encuentro sexual, y no ser siempre él el que se lance.
  • Apostar por la innovación: a veces ellos mismos se cohiben a la hora de tener sexo por el hecho de que tú les marcas un camino a seguir que no es en realidad nada creativo, con lo que si tu les enseñas que tienes mucha imaginación les dejarás boquiabiertos.
  • Piropos: a ellos les encantan tanto como a nosotras, solo que con eso de que van de machitos en realidad al final parece que no. Así, si quieres que tu chico se sienta más cómodo que nunca y que su autoestima crezca, ya sabes por dónde tienes que ir.