¿Quién empieza una relación y cómo?

cambios relaciones

Yo soy de las que creen firmemente que hombres y mujeres somos iguales, y llevo esa igualdad a todos los ámbitos en mis relaciones, tanto con parejas como con amigos. Sin embargo, no puedo negar que en realidad en una sociedad como la que vivimos, en la cual se da prioridad a que sean ellos los que llevan la iniciativa, sin tener en cuenta que nosotras ya hemos pasado a otra fase, y que trabajamos, somos independientes y queremos ser y hacer exactamente lo que ellos. Y como sé que no todas las mujeres lo tienen tan claro como yo, hoy quiero hablar de ¿Quién empieza una relación y cómo?

¿Quién empieza una relación y cómo?

A mi me parece que no se puede generalizar en este caso, que cada relación comienza de una manera diferente a la otra, y no se puede forzar nada bajo un mismo estereotipo, pero en realidad no creo que haya que torturarse por esperar a que él haga algo. Poco a poco hemos ido cambiando las cosas, y ningún hombre en su sano juicio se va a sorprender porque des tu el primer paso. Porque seas tu la primera en llamar, en pedir el número o en darle el primer beso.

Pero tampoco es una cuestión de exagerar y que tengas que hacerlo siempre tú. Ellos también pueden llevar las riendas, todo depende de cómo sea él, como seas tú y sobre todo de la situación y las circunstancias particulares. Vamos, que no vayas a leer esto y convertirte en una loca que no va calculando los pasos. Porque al fin y al cabo, la duda y el tonteo son una de las mejores partes de una relación y en la que más nos divertimos ¿o no?