Top 3 de sexo para salir de la rutina este verano

No hay nada peor para la pasión de una pareja que nos encontremos sumidos en la rutina. Una rutina que es capaz de dilapidar el deseo sexual al tiempo que se carga de un solo golpe casi todos los sentimientos pasionales que teníamos al verlo y las ganas de hacer locuras. Pero eso es algo que suele pasar con los años, y evitarlo depende solo de vosotros. Y aunque yo creo que no importa tanto el dónde, sino las ganas de cambiarlo, la verdad es que en la temporada estival si que nos encontramos con más ganas de innovar, y si es tu caso, hoy te voy a dar algunos consejos sobre el tema con el Top 3 de sexo para salir de la rutina este verano

Top 3 de sexo para salir de la rutina este verano

La playa: la playa es perfecta para dejar volar la imaginación. Lo cierto es que la arena, el mar y el calor son combinaciones perfectas para dejarte llevar por la pasión y hacer que salga de nuevo de dónde se había escondido. ¿No te animas?

Declaración de intenciones a lo 2.0: ¿utilizas Whatsapp a menudo? Pues por qué no utilizarlo para enseñarle a tu pareja lo que puedes hacer en este caso un poquito mar tarde, enseñándole lo que estarías dispuesta cuando vuelvas a verle. Es seguro que conseguirás sorprenderlo y que además la rutina quedará atrás.

Los juegos: pueden ser bien juguetes sexuales que son ya todo un clásico, como ponerte en el papel de cualquier otro, o en realidad simplemente inventarte tu un juego nuevo con el que divertirte con él y al mismo tiempo es en realidad una forma para avivar la pasión ¿Qué te parece?