Armas para seducir

Hoy vamos a volver a hablar de nuevo de seducción y en este caso lo hacemos precisamente hablando de un tema clave de pareja y a la hora de ir a ligar; nos referimos a la seducción, a la cual, sobre todo si llevas tiempo como yo suelo decir sin salir al mercado, precisamente porque acumulas años en una relación que has ya dejado, de seguro que se te ha olvidado cómo se hacía eso. Precisamente hoy vamos a hablar de armas para seducir. ¿Te animas a descubrirlas?

Armas para seducir

  • Aunque quizás sobreactuar no sea en ningún caso nada seductor, si que es cierto que cada cual tiene sus gestos naturales para hacerlos, pero conocerlos es fundamental para poder salir airoso, y lo mejor que puedes hacer para ello no es otra cosa que conocerte a ti misma, con lo que toca interpretar situaciones delante del espejo y verte cómo eres, y como te ven los demás en ciertas situaciones.
  • La verdad es que además de eso a veces, sobre todo si quieres seducir a la persona con la que ya estás, vale la pena interpretar un papel que no sea el tuyo. Es divertido, es diferente y puede dar ese toque picante que estabas buscando. ¿Quién quieres ser hoy?
  • Por último, y creo que lo más fácil es intentar recordar como te comportabas en tus tiempos de soltera, en aquella juventud en la que te comías el mundo. Precisamente volver a ellos puede ayudarte a sacar lo mejor de ti.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here