Chocolate y vino; los mejores aliados para excitar a una mujer

Muchas veces hemos estado hablando de cómo en realidad excitar a una mujer es más una cuestión de maña que de experiencia, y sobre todo de conocer a la persona con la que estás y que ella se conozca a sí misma. Sin embargo, aunque cada cual tendrá que descubrir en su pareja lo que le gusta y lo que no, hay ciertas cosas que nunca cambian, y en este caso en realidad nos vamos a referir a dos cosas que no deberían faltar en una buena velada romántica que se precie y en la que quieras asegurar que la pasión esté presente en vuestra velada.

No te pienses que te voy a recomendar unas hierbas de lo más extrañas, ni tampoco cosas que no hay en ningún sitio y por las que tienes que recorrer de los más extraños lugares en búsqueda de afrodisíacos. En realidad me refiero al chocolate y al vino, que no deberían faltar en realidad como los mejores aliados para excitar a una mujer en la cama. O sea que eso de unir bebidas y comidas en la cama siempre ha sido buena idea, pero una copa de vino acompañada de chocolate que puede ser en tableta, fundido o incluso en bombones o otros derivados es lo mejor que se te puede ocurrir para pasarlo muy muy bien.

Eso sí, en cuanto al vino, hay que tener en cuenta que como en pequeñas cantidades puede resultar un buen excitante, la verdad es que si te pasas de la raya puede hacer el efecto contrario, así que lo mejor es que tengas cuidado con ello. Por lo demás, puedes empezar ya a elegir tu chocolate y vino para conseguir una velada muy interesante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here