Fingir orgasmos ¿Un mito o una realidad?

orgasmo

Probablemente seamos nosotras las que pretendemos tener la exclusiva de los orgasmos fingidos, pero este fin de semana he hablado largo y tendido del tema con mis amigos chicos, y me llevé una buena sorpresa que osa quiero compartir en mi artículo de hoy. Resulta que aunque me ha tocado confesar que alguna que otra vez he fingido un orgasmo, y más por el hecho de excitar al que en aquel momento era mi pareja que por mi misma, me entero de que ellos también los fingen. Y claro desmontando el mito de que somos nosotras las que fingimos los orgasmos nos pusimos a tratar el tema a fondo e intentando entender porqué ellos también lo hacen, he llegado a unas cuantas conclusiones:

  • Los orgasmos los fingimos hombres y mujeres casi en la misma medida, aunque nosotras somos capaces de reconocer más veces que lo hacemos.
  • Ellos suelen fingir más que nosotras por la razón de agradarnos cuando nos toca a nosotras estar encima.
  • Nosotras solemos fingirlos más a menudo cuando estamos en pareja que cuando es un simple rollo
  • A ellos les da igual si el orgasmo es o no fingido mientras no lo confesemos y seamos unas buenas actrices

O sea, que resulta que además de enterarme de que los hombres también fingen los orgasmos me entero de que no les importa que los finjamos, algo que en realidad pensaba yo que era un tema bastante importante para ellos. Eso sí, si lo hacemos, no quieren que se lo contemos, aunque sea para poder vivir de esa fantasía. ¿Qué te parecen las conclusiones? ¿Conocías estos detalles de los chicos?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here