Rebound o de cómo un clavo saca a otro clavo

clavo saca clavo

 

Sobre todo si te gusta leer sobre temas de pareja en el mundo online te habrás dado cuenta en más de una ocasión que los términos en inglés para referirse a temáticas bastante comunes son de lo más variados. Y precisamente de ello te vamos a hablar hoy en nuestro blog aprovechando de paso para poner de manifiesto el que tiene una cita literal en español más que conocida por todos. El famoso un clavo saca a otro clavo ante la ruptura, que en sitios anglosajones es conocido como el rebound.

En realidad aunque la idea de hoy era que conocieses el término, aprovecho para decir que creo que la teoría no le hace nunca mal a nadie, siempre y cuando se cumplan ciertas condiciones, entre las que se encuentra< sin lugar a dudas precisamente el hecho de no ilusionarse de nuevo con lo primero que nos pase, intentar de verdad hacer borrón y cuenta nueva, y sobre todo, haber hecho bien los deberes y sacado las conclusiones de los errores propios para intentar buscar no cometerlos otra vez.

Es más, añadiría que la historia de un clavo saca otro clavo solo falla cuando pretendemos que el chico nuevo que acabamos de conocer se convierta en el otro pero sin lo malo que aquel tenía. En ese momento, el chasco empieza a convertirse en monumental y luego nos lamentamos no una sino dos veces. Yo creo que después de cada ruptura es aconsejable estar solos un rato, aunque sea con ligues de hoy para mañana y si te he visto no me acuerdo. Pero las relaciones serias, mejor dejarlas para luego.

Imagen: .:elNico:.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here