¿Has superado la ruptura de tu pareja?

 

Probablemente si hay algo que es muy complicado es asumir la ruptura con la pareja, y la verdad es que para muchos, las relaciones dejan huellas imborrables con el tiempo. Y es que ese refrán de que el tiempo lo cura todo es muy fácil de decir en boca de quien no sufre por haber dejado o porque lo hayan dejado. Aunque en parte, tiene toda la razón porque mientras el primer día parece que el mundo ya se ha terminado, a los meses las cosas suelen verse de otra manera. Pero, ¿cómo se puede saber si se ha superado una ruptura de pareja?

ruptura pareja

 

Pues cada cual tiene su tiempo para afrontarlo y todo depende también del punto en el que estuviese la relación en el momento en que se ha dejado. Pero sin lugar a dudas, se puede afirmar que has superado la ruptura de tu pareja cuando no sientes un deseo incrontrolable de llamarle, y puedes verle por la calle paseando de la mano de otro u otra con total normalidad. Pero si la rabia te corrompe y no eres capaz de mirarle a los ojos, o desearías llamarle para decirle lo que sientes, probablemente estés todavía lejos de haber superado la ruptura.

Y por terminar nuestro articulo de hoy de la misma forma que lo hemos comenzado; es decir, usando refranes, cabe destacar que aquello que se suele decir de un clavo saca a otro clavo si que funciona en muchas ocasiones, aunque las consecuencias pueden ser realmente traumáticas. Embaucarte en una nueva relación no supone haber superado la ruptura con tu anterior pareja, sino simplemente no tener tiempo para pensarlo. Así van pasando los días y crees haberte enamorado, aunque si le vuelves a ver, puede que el mundo vuelva a desmoronarse. Y entonces tendrás dos problemas; lo que sientes por tu ex, y lo que sientes por tu actual pareja.

Imagen | Javier Armas

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here