Eyaculación femenina ¿Quién dijo que era algo solo de hombres?

Aunque las dudas si que es verdad que siguen en la mitología popular, la ciencia ha demostrado que eso de eyacular no es una cosa de solo los hombres. Es más, hay muchas mujeres que tienen la capacidad innata de eyacular de una forma tan vistosa como la de ellos. ¿Es esto algo normal? Pues según la comunidad científica si que lo es, aunque de momento no se ha conseguido descubrir porque el caso se da solo en algunas féminas y en otras el orgasmo no va acompañado de apenas ninguna secreción haciendo incluso casi inapreciable saber que se ha excitado y alcanzado el clímax.

Pero aunque no hayas sabido explicar de momento porque algunas mujeres son capaces de eyacular y otras no eso no influye al parecer en ningún caso en la forma ni en la intensidad del orgasmo. Y es que al igual que hay hombres que eyaculan mucho, otros que eyaculan poco, esto no implica que el que más líquido tiene sea el que tiene un orgasmo más intenso.

eyaculacion

O sea, que no te preocupes si en tu caso no tienes una eyaculación asociada al orgasmo, porque el asunto no tiene mayor importancia. Aunque si que convendría dejar claro que eso de la eyaculación femenina no es como muchos creen, un invento del mundo del porno en el que muchos casos se exageran estas cosas para darle una sensación de mayor placer, y que es precisamente lo que ha alimentado los mitos de que no existe la eyaculación femenina o de que esta se relaciona directamente con la intensidad del orgasmo de la mujer.

Imagen |  Xornalcerto