Eyaculación femenina ¿qué es?

Hoy vamos a hablar de nuevo de términos de sexualidad, que aunque salen continuamente en muchos medios, a veces, por no meter la pata, no preguntamos a que se refieren y nos quedamos con las dudas. Y como las dudas nunca han sido buenas consejeras, hoy hablamos de la eyaculación femenina esa que muchos temen por desconocimiento, y algunos piensan que es como la masculina. Pero no se preocupen, que hoy les descubrimos que significa eso.

mentalidad hombres y mujeres

En realidad como la sexualidad de la mujer era hasta hace más bien pocos años algo que había que evitar tocar a toda costa, las cosas no están todavía a día de hoy muy claras, pero la mayoría de los científicos, consideran que este flujo que sale de la vagina y se conoce como eyaculación femenina, procede de las glándulas de Skene.

Esas glándulas, al ser estimuladas producen un líquido blanquecino similar al de la próstata de los hombres que a veces puede ser muy abundante pero nunca llega al punto de lo que puede eyacular un hombre, ya que el líquido de la mujer, la eyaculación femenina, no tiene ninguna funcionalidad. Y precisamente, que esas glándulas no siempre funcionan se explica porque muchas mujeres no las tienen apenas desarrolladas,  y de ahí se explica que muchas tengan eyaculación y otras no.