Ríete, al menos envejecerás mejor

 

Probablemente no corran tiempos como para reírnos a carcajadas, porque la verdad es que los sustos que nos está dando la economía no son para menos. Sin embargo, lo cierto es que aunque no podamos hacer nada para solucionarlo, ponernos a llorar no va a hacer que las cosas mejoren, ni que tampoco se solucionen por si solas; es más, probablemente lo único que vayas a conseguir es ponerte de mal humor, que es mal humor afecte a tu entorno y que contagies a todos con un poco de se negativismo.

Pero muchos estudios han relacionado precisamente estar de mala leche con envejecer peor. Es decir, que cuanto más positivo seas, más sonrías y más feliz estés con tu vida, o al menos cuanto mejor sepas capear las malas rachas, mejor vas a envejecer.

sonrisa

Es por eso que te aconsejamos que te rías. Porque aunque puede que no consigas hacer que las cosas mejoren, si que harás que tanto tu como tu entorno os sintáis mucho mejor, y sobre todo evitarás que los signos del paso del tiempo dejen más huella en ti misma, y ya que van a tener que dejar huella, porque así es la vida, al menos que lo hagan de la forma menos dañina. Y si además de paso, sabemos que estaremos mejor psicologicamente, pues creo que ya tenemos sobre la mesa muchas razones para reírnos, aunque las cosas no vayan tan bien como hubiéramos esperado. Así que ya sabes, a poner más sonrisas en la vida.