Embarazo ¡Siéntete más guapa que nunca!

Las cosas cambian con el tiempo. Y eso es totalmente normal. Y en muchas ocasiones, los eventos más importantes de tu vida no los vives igual que tus padres, precisamente porque han cambiado las cosas. Y quizás hablando de cambios, la forma de llevar un embarazo sea una de las que más lo ha hecho. Antes estar embarazada era también sinónimo de que los que estaban a tu alrededor te mimasen, pero la moda para embarazadas procuraba tapar la panza. Ahora, sucede justamente todo lo contrario.

Y con ese mito que se ha demostrado tantas veces cierto de que las embarazadas están mucho más guapas, parece que no son pocas las marcas de moda que se han pasado a ofrecer completas gamas de productos para ellas, para que se vistan luciendo la panza de la que toda mujer debería sentirse como poco orgullosa, y que sin duda s un momento en la vida muy especial, en el que se está esperando un bebé y que no hay ningún motivo para no disfrutarlo al máximo sintiéndose cómoda y al mismo tiempo más guapa que nunca.

embarazo

Y además, sentirse guapa por fuera influye en como te sientas por dentro, y teniendo en cuenta que los tiempos que corren no nos dan demasiadas alegrías, creo que vale la pena darse algún capricho de más para verse guapa estando embarazada porque además de quedarte tú y que se noten las buenas vibraciones se las pasarás a tu hijo, y seguro que no hay nada mejor que eso en el vínculo de antes de nacer.

Imagen | Esparta