StripPoker; un juego para subir la líbido

Probablemente sea uno de esos juegos de cartas clásicos que en muchas ocasiones asociamos directamente con la adolescencia o con la juventud, en esas reuniones en las que sin duda las cartas jugaban un papel esencial para socializar y sobre todo para enamorarse o declarar sentimientos ocultos. Sin embargo, no hay nada de malo en recordar, y porque no, revivir aquellos viejos tiempos con cosas de la época, y hoy me ha venido en mente que echar una partida de stripPoker con tu pareja puede ser una gran idea para subir la líbido

poker

Lógicamente habrá que contar con el sí de la pareja, que dependiendo si tiene las mismas ganas de tu a recordar aquellos hermosos tiempos, será o no una buena idea. Yo sin duda, creo que eso de cambiar las rutinas de siempre, por buenos momentos que de seguro más de uno pasó en la juventud no es ninguna tontería, sino una manera de en los tiempos que corren conseguir una buena sonrisa, disfrutar de la pareja, y sobre todo sentirse de nuevo joven como en antaño.

Y si no te gusta lo del StripPoker como juego para subir la líbido, porque de eso no necesitas; entonces siempre puedes optar por otro tipo de cosas que hicieras cuando tenías unos cuantos años de menos, y dejar volar tu imaginación e implicar a tu pareja en ellas, porque de seguro que así ambos vivís una nueva luna de miel de juventud que probablemente os sirva para volver a sonreís olvidándose de lo mala de la situación. ¿Qué te parece la idea?

Imagen | Viri G