Juega a Verdad o Consecuencia desde tu móvil Android

Probablemente hayas jugado en más de una ocasión cuando eras adolescente y puede que incluso cuando ya no eras tan pequeña en alguna de esas fiestas entre colegas de la infancia para recordar viejos tiempos. Y es que el Verdad o Consecuencia es uno de esos juegos que marcan historia, nos marcan en nuestras relaciones amorosas y nos hacen sentir aquel cosquilleo y miedo al beso que tanto deseábamos o al secreto que tanto queríamos guardar. Pero estamos en la era digital y ahora toca jugar en modo digital. ¿Quieres jugar a Verdad o Consecuencia desde tu móvil Android? Hoy te contamos cómo

unnamed-12

Juega a Verdad o Consecuencia desde tu móvil Android

Como has podido ver la dinámica del juego es sencilla. El programa por defecto nos va indicando preguntas a las que responde y retos que seguir. Sin embargo, el poder de personalización del usuario es máximo, y se pueden añadir retos creados por los miembros del grupo y preguntas más específicas con las que estar más y mejor conectados, ya que las que vienen son bastante generales.

La diversión está asegurada para adolescentes y para los que no lo son y sobre todo lo que queda claro es que nunca es tarde para recuperar las viejas costumbres y más si es gratis ¿no? A continuación te dejamos con el enlace de descarga en la Google Play por si te animas.

Más info | Verdad o Atrevimiento en Google Play