Mi embarazo al día; una aplicación para las que están esperando un bebé

 

Hoy vamos a volver a hablarte del mundo de las aplicaciones pensadas para las mujeres y en este caso lo vamos a hacer de la mano de una bastante interesante para poder hacer un seguimiento del embarazo. Se trata de una app totalmente gratuita, Mi embarazo al día, con la que vas a poder apuntar de todo, desde un análisis de tu evolución hasta las citas médicas que te quedan pendientes y aquellas con las que ya has pasado para tener un diario. Además, la aplicación también te permitirá hacer anotaciones. Por si fuera poco puedes ir subiendo las imágenes de las ecografías que te sacas para poder verlas después, y tenerlas siempre a mano.
embarazo

 

Mi embarazo al día es probablemente una de las mejores aplicaciones para las que están esperando un bebé, porque aunque hay muchas actualmente en el mercado creo que es una de las que concentra más acciones en el mismo sitio, y eso siempre resulta interesante de cara a poder llevarlo todo junto y no tener cinco aplicaciones una para cada cosa ¿No te parece?

La verdad es que además de todas esas ventajas es totalmente gratuita, y creo que eso es también de agradecer. En todo caso, aunque en este caso está pensada únicamente en la App Store, es decir, que es para iPhone, me da la impresión de que podemos cada vez más encontrar aplicaciones destinadas al mundo de las mujeres, y al mundo de las madres, con lo que creo que vale la pena estar atentas ¿Tú ya tienes alguna que te sea de particular utilidad? ¿Nos cuentas cuál es?

Más info | Mi embarazo al día