Intercambios de pareja; más de moda que nunca por el cine

Hoy en nuestro blog vamos a hablar de un tema que no es la primera que tratamos aquí, pero que en realidad se ha puesto de nuevo de moda por un film argentino, que vuelve a poner de manifiesto la oportunidad de intercambiar parejas para conseguir darle un nuevo vuelco a la relación. Y aunque en realidad sabemos que no es nada fácil dejarse llevar por la idea, porque tenemos que estar hablando de una pareja con las cosas muy claras y sin ningún celo que pueda hacer que en lugar de resultar ser una experiencia se convierta en un verdadero problema a resolver.

Y aunque los intercambios de pareja están más de moda que nunca por el cine, creo que no deberíamos dejarnos llevar tan fácilmente por la idea, porque como ya sabrás, para lo bueno y para lo malo, la vida no es en realidad una película. Así que si quieres lo que puedes hacer es básicamente pararte a pensar antes de lanzarte a la experiencia. Y puede que aunque tu lo tengas muy claro, habrá que asegurarse de que la otra parte también lo tiene tanto.

parejas

 

Además de eso, me parece que es realmente importante el hecho de que ese intercambio de pareja sea justo eso. Un intercambio puntual y punto. Alargar la relación mucho más allá de eso con el otro o con la otra es lo que nos pude meter en serios problemas. Pero si estás decidida, no voy a ser yo quien te convenza de no hacerlo, sino más bien de todo lo contrario.

Imagen | Oswaldo Rubio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here