Salir con un hombre mayor ¿Sigue estando mal visto?

 

Hoy vamos a volver a hablarte del mundo de las parejas, y de las complicaciones que tenemos cuando vivimos con alguien. y la verdad es que hay que reconocer que los tiempos han cambiado, y que muchos de los prejuicios que teníamos se han terminado, pero que otros siguen presentes en el ambiente. En este caso, nos referimos al hecho de salir con alguien mayor que tú, es decir que el hombre sea considerablemente mayor que la mujer en la relación. Eso ¿sigue estando mal visto?

La verdad es que yo creo que depende. Depende particularmente de dos factores, por un lado el hecho de que si vives en un pueblo probablemente te acaben por juzgar, aunque es algo bastante habitual en los pueblos, aunque si es tu caso no te voy a contar nada nuevo. Aunque si quieres un consejo, yo me quedaría con un refrán que me gusta bastante: «a palabras necias oídos sordos» Así que tu con tu vida y adelante.

relaciones

 

El segundo factor es precisamente el hecho de que depende de los años que tú tengas. Por ejemplo, en una relación en la que tú por ejemplo tienes 30 y el 40, tampoco es que se vea tanto la diferencia, pero cuanto más joven eres tú, o más años aumentas a la diferencia de edad, mayor es la crítica que se hace desde la sociedad. Y si uno de ellos pertenece a una clase social distinta a la del otro, acabamos viendo como el dinero es la principal fuente de todas las críticas. Aunque la verdad, el mundo nunca va a estar convencido de todo lo que hagas, así que lo mejor es que hagas caso cero al que dirán y te centres en lo que te dice tu corazón. Ya que siempre es la mejor salida.

Imagen | sergis blog