Passion; una app con la que conocer tu puntuación en cuanto a sexo

La verdad es que en el mundo de las aplicaciones existen un montón de opciones con las cuales sacar partido al mundo de la pareja y del sexo; y en este caso vamos a hablarte de una interesante aplicación con la que conseguir básicamente tener una idea de lo bueno que eres a la hora de demostrar en la cama tus aptitudes y conocer los puntos a mejorar. Nos referimos a la aplicación Passion con la que sacar partido a una serie de preguntas que te darán una idea en la que saber más o menos en qué puntos estás más fuerte y en cuales no.

mzl.fwujyqfm.320x480-75

Lo que te permite Passion es precisamente eso, comprobar mediante un test con el que es muy sencillo pasar de fase, cuales son tus conocimientos, y luego poder además compararte con la media de usuarios que la han utilizado, para que te hagas una idea de si eres mejor o peor que la media. ¿Suena bien verdad?

Pues en este caso lo que se pretende es que el usuario pueda hacerse de una manera lúdica con la idea de cuál es su conocimiento en el asunto y sobre todo si sabe más o menos que la mayoría lo cual en este caso puede suponer una ayuda para los que andan faltos de moral. Aunque en todo caso, no olvides que en el mundo de las aplicaciones tipo test hay que tomarse las cosas un poco de broma, así que si te sal más, tampoco te preocupes.

Más info | Descarga Passion en la App Store