Mujeres trabajadoras ¿Importa que ganemos más que ellos?

La verdad es que en el mundo de las parejas ya hemos hablado muchas veces de la necesidad de tener una relación en la que estar ahí sea una prioridad, pero al mismo tiempo que se respeta el espacio de cada uno de ellos. Sin embargo, hoy vamos a afondar uno de los temas en los que hay más problemas, sobre todo en parejas de una cierta edad, porque a los jóvenes no les ha quedado otra que ir creciendo con una mujer plenamente incorporada en el mercado laboral, y que en muchas ocasiones gana más que ellos.

Mujeres trabajadoras ¿Importa que ganemos más que ellos? Yo creo que algunos hombres todavía no acaban de entender que ellas son igual que ellos, y pueden hacer lo mismo que ellos. Es decir que ya no hay unos roles marcados en los que ellas tienen un papel y ellos otros. Y claro, resulta muy difícil que llegados a un cierto punto puedan cambiar de mentalidad. Pero con la crisis, y viendo las dificultades económicas por las que pasa la familia quizás estemos asistiendo a un cambio de forma de pensar, en el que el trabajo de la mujer se convierte en una necesidad y en algo digno de admirar.

mujer trabajadora

Lo del dinero de más, todavía no muchos lo acaban de aceptar y se sienten que son menos. Sin embargo, con un poco de paciencia y de tacto, ellos acabaran de entrar por el aro, y probablemente gracias a la tanta lucha poco a poco estamos convirtiendo a esta sociedad en mucho menos machista y a nosotras en alguien que puede llegar a lo que quiera ser.

Imagen | Bdext

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here