Dónde buscar pareja en internet: pros y contras de los distintos servicios

Aunque con el verano supongo que más de una se anima más a buscar la pareja o el ligue en la vida real porque con el calor provoca más salir de casa, ir de terracitas e incluso tomar el sol en la playa. Por si acaso no tienes tiempo, ganas o lo que sea, te contamos los mejores sitios actuales para encontrar pareja en la red. Así que a continuación te pasamos los pros y contras de los más utilizados actualmente en España, y aunque la oferta es muy similar, lo cierto es que en el fondo y en la forma son muy distintos.

Dónde buscar pareja en internet: pros y contras de los distintos servicios

Badoo:

La verdad es que creo que es la más recomendable si nunca has utilizado estos sitios para ligar. No por nada en particular sino por el hecho de que puedes hacer de todo gratis. Aunque hay planes de pago también para mejorar las acciones, para llegar el primero o para conseguir los llamados superpoderes y obtener el doble de visibilidad, todo lo que está disponible para encontrar gente y hablar con ella es en abierto.

El contra: precisamente que sea gratis hace que haya gente que no está intentando buscar pareja y bastante loco suelto.

E-Darling:

Dentro de las de pago es la mayor plataforma de Europa. En su base de datos hay un montón de usuarios en los que tienes un perfil para consultar y a los que puedes contactar para quedar, aunque en este caso, para comunicarte con ellos necesitas pagar una cuota de suscripción.

El contra: además del pago en España no es la más utilizada

Meetic:

Funciona de forma muy similar a la anterior, aunque tiene la función de buscar a tu próxima pareja por afinidad en gustos y además permite disponer de una base de datos mayor ya que hay muchos usuarios registrados en la plataforma

El contra: es de pago al igual que la anterior y al principio su funcionamiento resulta muy confuso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here