¿Te preocupa tu físico a la hora de practicar el sexo?

Aunque se trata de una problemática que no tiene nada de nuevo, lo cierto es que es algo bastante común para muchas mujeres, y es un problema para la mayoría de ellas y sus parejas. ¿Te preocupa tu físico a la hora de practicar el sexo? Pues deberías saber que no eres la única, aunque eso no te vaya a consolar. La verdad es que el problema puede tener diferentes niveles y según el caso puede tener una resolución sencilla o no tanto. Por ejemplo, si lo que te pasa es que estás un poco obsesionada con unas pocas chichas de aquí y de allá, no creo que la cosa sea para tanto, al fin y al cabo se te olvidará apenas empiecen los preliminares.

El problema es cuando la obsesión por el físico es tal que no eres capaz de concentrarte, que no quieres que enciendan la luz, que ni muerta te levantarías de la cama sin nada puesto, y cosas de este estilo. Lógicamente yo puedo decirte que esas obsesiones no llevan a nada bueno y que cada cual debe quererse tal y como es. Además, si tu pareja está contigo porque te quiere, no creo que de verdad le esté dando tanta importancia como tú les estás dando. Creo que deberías planteártelo así si quieres conseguir superarlo de una vez por todas.

¿Te preocupa tu físico a la hora de practicar el sexo? Si no eres capaz de solucionarlo dándote a ti misma el ejemplo que necesitas y demostrándote que tu lo vales y que debes aceptarte. Ni tampoco lo puedes arreglar hablándolo con tu pareja. Entonces lo mejor es que acudas a un especialista, porque el problema que te parece se soluciona apagando la luz, y evitando situaciones en la que te puedan ver sin ropa, me parece que tendrás problemas tú y tu pareja que quizás luego sea mucho más complicado resolver.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here