Sabías que cuánto más guapa te ves, más guapa te ven

Parece una estupidez, pero no lo es. Y es que cada vez hay más estudios que afirman que la mayoría de las veces que estamos de bajón estamos mucho más feos. Y es cierto, el estado anímico influye en el estado físico de las personas, y la verdad es que si tu mismo te fijas, cuando estás contento por algo no es que te veas mejor frente al espejo, sino que realmente estás mejor frente al espejo porque tienes un aspecto mucho mejor a la vista. Y es que sino lo sabías, hoy te lo contamos porque cuánto más guapa te ves, más guapa te ven.

verse guapa

Es decir, que si quieres estar increíble, no basta solo con cuidarse y con apuntarse a los mejores trucos de moda, o a los mejores trucos de cosmética, sino que más bien habrá que acompañarlos de cosas como de apostar por nuestra psicología, por convencernos de que en realidad tenemos mucho potencial y que somos muy, muy guapas. Si piensas eso y te lo crees, no es que vayas a parecer otra, que tampoco es el caso, pero sin duda conseguirás que otros te vean mucho mejor de lo que hasta ese momento te percibían.

Yo la verdad es que salvo cuando estoy de bajón, siempre procuro verme fantástica, y para ello siempre apuesto por mimarme y cuidarme un poco, pero sin duda, lo que más ayuda es eso de ser positivo y ponerle un poco de dulce a la vida. Así que mañana cuando te levantes, aplícate esta terapia y ya nos contarás cómo te va con ella.

Imagen | e d o