Sexo con un desconocido ¿Riesgo o moda?

 

La verdad es que en los tiempos que corren es muy habitual salir una noche y acabar en casa de un desconocido o desconocida, o reservando una habitación de hotel tras apenas haber mediado unas cuantas palabras. Es por eso, porque se está convirtiendo en algo habitual que hoy traemos este tema a nuestro blog y lo hacemos para analizar si de verdad es una moda nada peligrosa o se trata de una práctica de alto riesgo.

sexo sin amor

Yo la verdad es que creo que ni es algo que sea normal, pero tampoco un escándalo. Vamos que ni lo considero algo que haya que hacer porque esté de moda o que tengamos que el fin de semana dedicarnos a «cazar», pero tampoco pienso que sea en realidad una práctica de riesgo, siempre claro está que se tomen las precauciones adecuadas, y no me refiero únicamente a tomar precauciones a la hora de mantener relaciones sexuales.

En realidad las relaciones sexuales no son en sí el mayor de los problemas y a mi lo que más peligroso me parece es el hecho de marcharse con un desconocido, porque en realidad hay que tener la confianza como para ir a su casa, y lo mismo si lo llevas a la tuya. Aunque es verdad que apenas unos minutos pueden bastar para que alguien nos de esa confianza, que depende en muchos casos de las sensaciones que tengamos a la hora de conversar con él. ¿La conclusión? Pues básicamente que cada cual haga lo que le parezca, pero si te apetece no te cortes porque te vayan a juzgar, y sino quieres hacerlo, no lo hagas… no es una moda que haya que seguir.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here