Aprende inglés echándote un ligue

 

Probablemente muchos llegado este tiempo, en el que gracias al verano los días son más largos, os planteéis la necesidad de mejorar el inglés, sobre todo con tan mala situación económica que estamos viviendo, y con la falta de empleo actual en España. Yo en este caso, quiero hablarte de un truco que está relacionado con neustra temática, es decir con las relaciones de pareja, con los ligues, y con todo lo que tenga que ver con la sexualidad? ¿Y qué tiene que ver el inglés con todo esto? Pues lo vas a entender enseguida, porque hoy hablamos de aprender inglés echándote un ligue.

Inglaterra

 

No os lo recomiendo porque sea un tópico, ni porque muchos digan que funciona. En este caso es algo qu he vivido, y aunque no con el inglés, y no precisamente con un ligue extranjero, ya que por aquel entonces era yo la que estaba viviendo fuera de España, te aseguro que funciona. Y aunque creas que no es posible comunicarte sin tener ni papa del idioma, el lenguaje corporal adquiere un máximo significado y sin tener lengua de referencia en la que explicarte cuando no te sale una palabra, empiezas a aprender cientos de sinónimos que enriquecen el idioma que tratas de aprender.

Aunque eso sí, no te voy a engañar, los primeros días acabas sintiendo una frustración inmensa, porque en realidad eso de no poder decir lo que se te pasa por la mente es horrible, pero al final, acabas dándote cuenta de que has aprendido el idioma sin darte cuenta y que encima lo hablas con cierta fluidez. Vamos, que es totalmente recomendable, y si tienes la suerte de vivir en un sitio turístico me parece una gran opción para sacar partido a eso de los idiomas, de los ligues, y sobre todo para sumar experiencias en tu verano. ¿No te parece?

Imagen | Iguelfy