5 formas de dejar a tu pareja nada correctas

pareja

Aunque el refrán suele decir que la primavera es la que la sangre altera, en realidad la mayor parte de las rupturas se producen en verano. Y supongo que será entonces cuando tenemos las hormonas más revolucionadas. Y aunque espero que si tenéis pareja no paséis por la ya clásica crisis estival, y que sino la encontréis este verano si es que la estáis buscando, por si acaso nos adelantamos en el calendario y hablamos de esas formas tan modernas de dejar una relación, que aunque la que os escribe se declara progresista en casi todo, en esto de dejar a alguien, creo que por el respeto que se le debería tener, lo mejor es hacerlo cara a cara. Pero bueno, vaya de aviso las 5 formas de dejar a tu pareja nada correctas

5 formas de dejar a tu pareja nada correctas

  • Por SMS: desde que tenemos los mensajes empezó a popularizarse, y aunque yo pensé que era cosa de la adolescencia, más de un caso de adultos cercanos ya me han contado. Sin duda si a mi me pasa, me preguntaría que hice perdiendo el tiempo con alguien como ese.
  • Por Whatsapp: es como la anterior, pero ya más adaptada a las nuevas tecnologías del móvil. Tampoco nada recomendable.
  • Por post-it: es muy peliculera, pero bueno, como hay gustos para todo, me imagino que alguno la habrá aplicado. Yo sin duda me quedaría a cuadros y no ya solo pensando lo primero, sino preguntándome si no le haría falta un psiquiatra a mi ex y yo sn darme cuenta.
  • Por redes sociales: si es un privado no deja de ser casi como un Whatsapp o un SMS. Pro si ya es en público, creo que entonces si que es verdad que en lugar de estar triste habrá que hacer una fiesta de ruptura ¿Se pude ser más imbécil?
  • Cambiando la cerradura: esta es ya más clásica aunque de entre las más fuertes. Sin duda denota una falta de comunicación hasta en el final de la relación ¡Una pena!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here