Sexo en la ducha ¡Con el verano apetece más!

Puede que eso solo se hiciese al principio de la relación cuando la pasión se apoderaba de ambos. Sin embargo, nada impide que vuelvas a las andadas, y aunque no todos los días, ahora que llega el veranito, y alguna vez el fin de semana, que aprovechéis a ducharse juntos, para recuperar la que de seguro fue una costumbre de antaño, así como a darse un tiempo a la pareja que resulta vital compartiendo las experiencias del día a día.

Y ya que estamos en la ducha, cabe decir que el agua es sin duda una de las fuentes más eróticas para muchos, y es que la fantasía de hacerlo en el mar, en una bañera o en extrañas posiciones del kamasutra cuando estamos bajo un grifo es algo bastante común. Y aunque no se trata que ahora te entrenes para poder practicar un sexo casi tantrico, lo que si está claro es que puedes aprovechar ese momento para intimar y recobrar la pasión.

ducharse juntos

Lo que si está claro es que de vez en cuando recordar lo de cambiar la cama, y volver a los tiempos en los que se hacían locuras no está de más, y menos aún si lo haces pensando en las fantasías del otro. Y aunque en invierno provoca menos, porque hace frío y la pelea se produce por ver quien se queda el radiador para llevar al baño, ahora que empieza a asomar el sol creo que vale la pena probarlo ¿Te apuntas a una ducha en pareja?

Imagen: Verano y mil tormentas