¿Tienes inteligencia sexual?

 

Hoy vamos a volver a hablar de nuevo de ese tipo de conceptos con los cuales no estamos demasiado habituados a tratar, pero en realidad son importantes de cara a mantener una salud sexual de lo más adecuada. Así que si hoy en realidad no sabías lo que es la inteligencia sexual, vas a enterarte de ello. Así que la próxima vez que te pregunten si tienes inteligencia sexual vas a poder responder a la pregunta. Entonces, ¿pasamos a ver qué es eso de la inteligencia sexual?

sexo-para-mujeres

¿Tienes inteligencia sexual?

La verdad es que en realidad la inteligencia sexual no depende de tus relaciones, ni tampoco de tus parejas. Depende única y exclusivamente de ti. La inteligencia sexual es un término que se refiere precisamente a cuánto te conoces tu misma, cuanto conoces tu cuerpo y tu capacidad de sentir placer. Cuanto más te conozcas a ti misma, más sabrás cómo tu pareja te puede dar placer. Si ni tu misma te conoces ¿cómo vas a pedirle a otro que te haga subir al cielo?

De eso se trata la inteligencia sexual, y aunque en realidad el término como ves no tiene nada que ver con las parejas que hayas tenido, ni con la experiencia sexual que mantengas, lo cierto es que cualquier práctica en la que prestes atención, y sobre todo la masturbación ayudan a conocerte, y sobre todo, ayudan a que puedas disfrutar del sexo en su máximo nivel. Con lo que aquellos que aún dicen que masturbarse no es bueno, creo que deberían tener un coeficiente de inteligencia sexual de cuánto ¿cero?