Cuidado con la anorexia; aumentan los casos de cara al verano

 

Hoy vamos a volver a hablarte de nuevo de los peligros del verano, porque en este caso si que parece que crecen los problemas para muchas mujeres, sobre todo si no pasas por tu mejor momento y lo que buscas es resolver los problemas viéndote bien en el espejo. Y es que para muchas mujeres, los problemas del día a día ahora que llega el verano los pagamos con la comida, y bien dejamos de comer de forma obsesiva sin darnos cuenta de lo delgadas que estamos, o bien lo hacemos de forma compulsiva. Y como ya habrás deducido ambos son los primeros síntomas de un proceso de anorexia o de bulimia.

Y precisamente hoy queremos apostar por dar una alerta, porque como en verano este tipo de casos aumentan hay que estar particularmente atentas a no caer en esa anorexia y en esa bulimia de la que luego es tan difícil salir, y aunque sé que es complejo entenderlo si tampoco pasas por tu mejor momento emocional, familiar o laboral, lo mejor es que en este momento te pares a pensar, y que cambies la actitud, porque en lugar de solucionar el problema solo conseguirás crear uno nuevo.

¿Por que elegir una dieta "liquida"?

Cabe recordar también que cada vez son más las marcas de moda, y las firmas de cosmética las que buscan cambiar esa imagen de mujer ultradelgada, por otro lado nada es mejor que una mujer de verdad, una mujer de las que vemos por la calle, una mujer como nosotras, como cada una de esas que nos siguen. Y a nosotros nos encanta que cada una sea diferente, porque sino, seríamos casi como verdaderos robots.