La mujer ideal pesa 5 kilos menos que las reales

Una investigación de la Universidad de Montpellier ha arrojado nuevas luces sobre las preferencias físicas de hombres y mujeres; algunas decisivamente sorprendente. Y es que según los resultados el ideal físico de hombres y mujeres no sería decisivo al momento de elegir a la persona con la que se desea pasar toda la vida.

Mujer ideal

Los hombres las deseaban más delgadas; las mujeres, más flacos… o más gordos.
Muy pocas personas están con la persona que responde a su ideal estético. La investigación coordinada por Alexandre Courtiol de la Universidad de Montpellier consistió en consultar a 116 parejas heterosexuales acerca de sus preferencias sobre altura y masa corporal, y después compararlos con las que presentan sus parejas.

Los resultados:
los hombres casi siempre desean una mujer más delgada, rozando el límite de la masa corporal de la anorexia. Las mujeres ideales pesan (por lo menos) 5 kilos que las reales.

Las mujeres,
en cambio, o los quieren mucho más delgados o realmente obesos.

No hay una tendencia marcada en cuanto a las alturas de los ideales, pero lo cierto es que los hombres marcan un techo de 1,76 metros en las mujeres con las que desean relacionarse.

Fuente |  La Nación

Imagen | Personal Trainer

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here