¿Dónde es mejor ligar? Algunas ideas para este verano

ligar

Lo cierto es que ya hemos estado hablando toda esta semana del efecto que tiene el verano sobre nuestro organismo y de cómo en realidad nuestras hormonas notan un cambio importante con el cambio de estación como para ponerse a mil desde que ha llegado la primavera. Entre eso, y que las vacaciones casi siempre son en verano, tenemos que los rollos, relaciones pasajeras y amores de verano se llevan precisamente en esta época. Pero aunque esto ya lo tengas claro, tampoco se trata de coser y cantar, así que vamos a ver algunos de los mejores lugares para ligar.

¿Dónde es mejor ligar? Algunas ideas para este verano

Ligar en la playa es algo bastante simple, aunque todo depende mucho de la playa a la que vayas y de con quién vayas. Así por ejemplo, si acudes con un grupo de amigas a los arenales, y el chico que te gusta está en un grupo de amigos no será difícil entonar una conversación y luego quien sabe.

Las terrazas: eso de estar tomando algo al aire libre siempre hace que se nos vaya un poco más la timidez. Así que si estás en una terraza tomando algo, y justo al lado hay un chico que te parece guapísimo aprovecha cualquier detalle para iniciar conversación y dale rienda suelta al verano.

Fiestas populares: ahora empieza la temporada de fiestas en las que hay un montón de opciones de acudir a eventos en el exterior, así que en realidad podrás aprovechar cualquiera de ellas, con un par de cervezas para entablar conversación en la barra, frente a la orquesta o sentado en el picnic habitual antes de que empiece el guateque.

Imagen | TottoBG