¿Existen escuelas para aprender las artes del sexo?

sexo

La verdad es que todavía en nuestra sociedad vemos el sexo como un tema tabú, algo que evitar tratar de forma directa y quizás por eso muchos de los negocios relacionados con él los veamos como algo sucio. Probablemente en realidad  los juguetes sexuales no tienen nada de malo, pero comprarlos en una tienda física es para muchos un problema porque creen que hay algo de sucio en todo ello, sobre todo en el hecho de que alguien te vea yendo a ese tipo de sitios. Pero hoy vamos a ir un poco más allá, porque vamos a hablar de escuelas especializadas en las artes amatorias, es decir, en escuelas en las que puedes aprender las artes del sexo.

Las escuelas son algo realmente nuevo, y en España de momento no es que proliferen precisamente porque a causa de nuestros prejuicios religiosos, porque de momento la nuestra es una cultura marcada claramente por la religión católica no nos permiten ver con normalidad que podamos aprender cómo hacer el amor mejor, y todas las artes que hay detrás del sexo.

¿Existen escuelas para aprender las artes del sexo?

La verdad es que me he encontrado con este vídeo en el que en realidad promocionan una escuela para aprender a tener mejor sexo y a dar un mejor sexo en la cama a tus compañeros aunque la verdad es que no he entendido muy bien cómo serían sus clases. De momento, la idea parece triunfar en Austria y aunque me parece difícil que en España este concepto pueda ser acogido bien en la sociedad, me parece que es como para repensarse todas las ventajas que podríamos sacar. ¿Tú qué opinas?

http://www.youtube.com/watch?v=e8x15b0S0yA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here