Fantasía sexual: ¿por qué las tenemos?

Probablemente sea una de las preguntas que nos hacemos en muchas ocasiones, con la llegada del verano aún más, porque suele ser la mejor época del año para tener uno de esos rollos de verano de los que muchas fantasean durante todo el año. Sin embargo, lo cierto es que no siempre nos preguntamos el porque de las fantasías sexuales. ¿Por qué las tenemos? Pues bien, son en parte una forma de liberar tensiones, son una forma de dejar volar la imaginación y sobre todo son maneras de expresar lo que sentimos y que en la mayoría de los casos no podemos hacer.

Es como soñar que tenemos un Ferrari, que todos nuestros problemas se resuelven o que mañana nos toca la lotería. Es decir, que las fantasías sexuales son como los sueños relacionados con el deseo sexual. En la mayoría de las ocasiones, la verdad es que no se llevan a cabo en muchos casos, quedan solo en el imaginario, pero precisamente que hayan estado allí ya tiene un sentido lógico, precisamente porque nos han permitido ya sacar eso que llevamos dentro. ¿No te había pasado por la mente esa posibilidad?

fantasias sexuales

La verdad es que tenemos que tener en cuenta que las fantasías sexuales, se lleven a cabo son algo necesario para una vida sana, y así como de vez en cuando está bien soñar despierto con algo mejor, la verdad es que tampoco está nada mal hacerlo con el mundo del sexo, que tiene como sea que dejar de ser un tabú del que escaparse.

Imagen: ceslava

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here