Cómo excitar a un hombre: zonas erógenas que puede que hayas olvidado

Probablemente a muchos os ha gustado el artículo que publicamos hace ya días sobre las mejores técnicas para excitar a una mujer. Y hoy os proponemos justo lo contrario, bueno, mejor dicho, lo mismo pero en el caso de ellos. Y es que hoy hablamos precisamente de cómo excitar a un hombre, con un repaso a esas  zonas erógenas que puede que hayas olvidado.

Cómo excitar a un hombre: zonas erógenas que puede que hayas olvidado

pareja

 

Ellos, al igual que nosotras, tienen puntos erógenos que no siempre nos acordamos de tocar, como por ejemplo uno de los más simples, que en ese caso compartimos. El cuello ¿Te habías olvidado de eso? Pues creo que deberías echar un vistazo a todo lo que puedes conseguir con solo rozar el cuello o tocarlo muy despacio con la lengua. Sin duda toda una experiencia para excitar a un hombre.

Sin embargo, si el ambiente se calienta, me parece que puedes pasar a las orejas o a los pezones, otras de las zonas comunes que tenemos hombres y mujeres a la hora de excitarse en esto del sexo. Sin embargo, lo cierto es que podemos ir también un poco más allá, porque la zona que se encuentra entre los testículos y el ano, la llamada estimulación por punto prostático o zona P es una de las más interesantes a la hora de conseguir que ellos disfruten y mucho. ¿A cuántas de estas has dejado de prestar atención? Pues ya sabes, va siendo hora de volver a hacerles un poco de caso.

Imagen | Daquella manera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here