3 cosas que no fallan a la hora de excitar a una mujer

ducharse juntos

Hoy vamos a volver a hablar de nuevo de sexo y de las relaciones de pareja y lo vamos a hacer con algunos de los que podríamos considerar trucos infalibles a la hora de hacer que una mujer se excite. Aunque luego cada una de nosotras pueda tener sus propias manías y sus propios métodos, porque con la adolescencia empezamos a descubrir nuestro cuerpo y luego hasta que llegamos a la edad adulta nos damos cuenta de cómo podemos descubrirnos a nosotras mismas y aprovechar lo que sentimos en cada momento. Pero hoy vamos a tratar temas que nos son comunes a todas, así que veremos a continuación lo que ellos puede que aún no sepan, y que a partir de hoy deberían tomar nota

3 cosas que no fallan a la hora de excitar a una mujer

La mujer en realidad no se siente únicamente atraída y excitada por lo físico. Y aunque por supuesto hay puntos en nuestro cuerpo que logran que nos sintamos casi como en una nube, la realidad es que hay otras cosas que ellos, por el hecho de que son distintos a nosotras no tienen en cuenta.

  • Inteligencia: una mujer que considera a la pareja inteligente, que se siente asombrada al mantener una conversación, puede excitarse mucho más de lo que una sesión de calentamientos previos supone. Así que los chicos tendrán que trabajar esta parte de nosotras que a ellos les resulta tan extraña.
  • Estimulantes naturales: lo cierto es que no hay nada mejor para entrar en el panorama que hacerlo con una buena «cena», a base por ejemplo de champagne y chocolate. O fresas con nata. A nosotras nos encantan esas cosas, y por ser diferentes a lo que hacemos a diario, consiguen un alto nivel de excitación.
  • Preliminares imprescindibles: hay muchas formas de hacer preliminares. Y muchas más de conseguir con ellos excitar a una mujer. Así que sabiendo que es una de esas técnicas que no fallan, creo que vale la pena el hecho de probarla en distintos modos ¿no te parece?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here