Vibradores de lujo ¡Por haber, los hay!

Probablemente si te gustan los juguetes sexuales, sobre todo los destinados a darte placer a ti misma o a formar parte de un coito amoroso con tu pareja en el que disfrutes como nunca, conozcas muchos tipos de vibradores. Sin embargo, además de las clasificaciones más comunes en el mundo del erotismo, las hay, como en todos los objetos por rango de precios. Y aunque sea a base de sueños, porque el que te traemos a continuación es para bolsillos muy pudientes, hoy en nuestro blog vamos a darnos una vuelta por el mundo de los vibradores de lujo de la mano de una de las más prestigiosas marcas. Hablamos de Lelo.

INEZ_from_LELO

El que puedes ver en la captura es probablemente el más exclusivo de la gama de vibradores de lujo de Lelo, una joya pensada para el placer femenino cuyo precio hace que sea asequible solo para unos cuantos afortunados. Su nombres es Inez, y en su versión más exclusiva cuesta nada menos que 12.000 euros. ¿Que por qué es tan caro? Pues hay una buena razón para que sea así, y me recuerda un poco a los teléfonos de Vertu en los que lo que importa es de qué están hechos. Y este caso que el juguete sexual venga recubierto totalmente de oro ayuda a sumar euros al coste.

Para los que no llegan a este presupuesto, la gama más baja de los vibradores de lujo Lelo Inez parte de los 5800 euros, aunque en ese caso solo tendrás acero inoxidable.

Más info | Leio