Muñecos hinchables para nosotras ¿Por qué no alcanzan el máximo éxito?

Probablemente muchas ni siquiera sepan que existen. Y las que lo saben en muchos casos por mucho que les guste eso de innovar en cuanto a juguetes sexuales no les llama la atención hacerse con uno de ellos. Hoy hablamos de los muñecos hinchables para mujeres y del porqué de su no éxito entre el público femenino al contrario que las muñecas hinchables que conquistan a los hombres. ¿Por qué a nosotras no?

Muñecos hinchables para nosotras ¿Por qué no alcanzan el máximo éxito?

ghinchable giuseppe

Lo cierto es que lo que ocurre es que para nosotras y para ellos por lo general la concepción de la masturbación y del juego es sustancialmente diferente. De hecho, ha quedado más que patente el hecho de que los vibradores más interesantes para nosotras son los que apuestan por nuestro clítoris, por las partes de nuestro cuerpo que más placer nos dan, y no por la penetración en sí misma.

Precisamente por eso, no nos llama particularmente la atención un muñeco que lo único que consigue es mostrar un cuerpo masculino d goma. Aunque hay excepciones como en todo, la verdad es que las mujeres que compran muñecos hinchables lo hacen solo por hacer la gracia en despedidas y eventos similares. Ellos por el contrario lo prefieren para casi cualquier ocasión que celebrar con amigos. En fin, ya saben, unos somos de Marte y otros de Venus

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here