Nos comportamos diferente cuándo mentimos a la pareja

En muchas ocasiones las parejas que pasan por una crisis se obsesionan con la posibilidad de que el otro les engañe. Ya no solo n el sentido de tener a otro o a otra, sino en el simple hecho de mentirles en otras cosas, y fomentar esa pérdida de confianza que de forma tan negativa acaba afectando en la mayoría de las ocasiones. Sin embargo, si prestan atención a su pareja, enseguida entenderán si les miente o no lo hace, porque siempre nos comportamos diferente cuándo mentimos a la pareja

mentiras

En realidad no hay un manual para cazar a un mentiroso o a una mentirosa. Todo depende de la persona porque cada cuál se comporta de manera diferente cuando miente. Hay quién sonríe. Hay quien tiene ticks, y hay quien no puede mirarte a los ojos mientras oculta la verdad. Sea como sea, tú eres el más adecuado para saber cuando alguien miente y cuando no lo hace, que para eso conoces a tu pareja.

¿Se comporta de forma distinta cuándo sacas un determinado tema? ¿Siempre pone excusas que no cuadran? ¿Cambia la versión que te dio sobre un hecho sin darse cuenta? ¿Notas que te esquiva en ciertas conversaciones? Todas ellas son preguntas que tienes que hacerte si sospechas que tu pareja miente. Sin embargo procura intentar ser objetivo, y sobre todo no te montes una película, que ya sabes que la desconfianza acaba con el amor, pero hacerse paranoias es igual de peligroso.

Más info | gaelx