El anillo de pene: ¿un juguete erótico para disfrutar en pareja?

Si las bolas chinas son el objeto sexual más utilizado por las mujeres, y no nos acaban de convencer con inventos del mundo masculino como los muñecos hinchables, hay otra realidad en esto del mundo de los accesorios para jugar en pareja que son casi siempre los vibradores en forma de anillos que se colocan ellos. Y es de ellos de los te queremos hablar hoy para descubrir por un lado el porqué de la generalización de su uso, y al mismo tiempo si en realidad son todo lo que las parejas se esperan

anillo vibrador pene

Anillo vibrador para el pene ¿por qué todo el mundo lo conoce?

Básicamente el éxito se ha debido a que varias marcas de preservativos se han lanzado a comercializarlo como algo habitual en los envases de su propia marca, primero como una promoción con los condones, y ahora ya como algo que se compra de forma separada. Así de ese modo, al poder encontrarlo en el supermercado y en grandes superficies, la posibilidad de conocerlo y al mismo tiempo de probarlo ha aumentado y con ello se ha generalizado su uso.

Anillo vibrador para el pene ¿Nos gusta de verdad tanto?

Lo cierto es que personalmente no me parece un tan gran invento, y además la mayoría de la gente que conozco y lo ha probado no es que hable grandes maravillas. Aunque no creo que sea culpa del accesorio en sí mismo, sino más bien de las expectativas que nos ha generado el mercado, que son muy altas, y luego nos ofrece en la práctica, mucho menos de lo que nos esperábamos. ¿Cuál ha sido tu experiencia con el anillo vibrador?