El orgasmo es el mejor aliado antiestrés

Probablemente muchos se preguntarán el porqué de sentirnos tan bien durante el orgasmo. Y si bien es verdad que el placer que sentimos es muy efímero sus efectos nos duran mucho más de lo que pensamos. Es más, todos los estudios demuestran que cuando mantenemos relaciones sexuales satisfactorias obtenemos al mismo tiempo un mejor humor que nos dura a lo largo de los días, mientras éstas se prolonguen en el tiempo.

O sea que estamos mucho más positivos, nos sentimos con más ganas de enfrentar retos y al mismo tiempo apostamos por tomarnos la vida con mucha más calma, por muchos problemas que tengamos en nuestro día a día, que supongo que el que más y el que menos los está sufriendo actualmente. Por todo eso el orgasmo es el mejor aliado antiestrés

orgasmo

Así que ya sabes, si no estás pasando por tu mejor momento, y sientes que el estrés le puede a tus nervios, el mejor consejos que te podemos dar es que te propongas sentir muchos orgasmos, con tu pareja si es que la tienes, o con alguien que te gusta. No hay ya excusas para decir no a las relaciones sexuales, siempre claro está con protección y parece que con tanto hablar de crisis van  a acabar convirtiéndose en el mejor remedio para salir de ella, o mejor dicho, para enfrentarla sin tanta prisa, que al final la prisa nunca es buena consejera.

Imagen: gaelx