Durex Mutual Climax: ahora es posible alcanzar el orgasmo juntos

En nuestro blog hemos hablado muchas veces de relaciones sexuales, y hace nada nos referíamos al tema del orgasmo y de la excitación en la pareja, y hoy vamos a mezclar todos estos temas porque nos toca hablar de un accesorio que podría revolucionar el mercado. Bueno en realidad no es un accesorio, sino más bien un producto más que necesario para las relaciones, porque hoy hablamos del nuevo preservativo de Durex, uno que promete no solamente evitar embarazos y enfermedades como siempre, sino que va un punto más allá.

¿Y que hace entonces Durex Mutual Climax? Pues básicamente lo que promete en el propio nombre: que ambos lleguéis al climax juntos, es decir que permite que la pareja alcance el orgasmo al mismo tiempo ¿A qué suena bien? pues justo a continuación les contamos cómo funciona este nuevo producto de Durex.

Durex Mutual Climax

Durex Mutual Climax es básicamente un preservativo que hace que ella tarde menos en alcanzar el orgasmo gracias a la estructura del preservativo, y que en el caso del chico lo que hace es retrasar la eyaculación mediante los productos aplicados al condón. Vamos, que ninguno de los dos se va a quejar más de lo rápido que acaba uno, ni de lo mucho que tarda el otro en alcanzar el orgasmo. ¿Qué te parece la idea?

Ir arriba