3 claves para mantener sexo telefónico

Probablemente si han probado alguna vez a tener una relación a distancia, se habrán dado cuenta de que no es nada fácil eso de no tener al otro cerca, pero quizás lo que peor lleven son las ganas que tienen de tenerle cerca y poder mantener relaciones, y quedarse con las ganas de hacerlo. Así que hoy en nuestro blog de pareja hablamos de ello, porque mantener sexo telefónica es cada vez más común y precisamente de eso te contamos algunas claves para que lo lleves a cabo de una forma natural. ¿Qué me dices? ¿Te atreves con ello?

telefono clasico

3 claves para mantener sexo telefónico

Relájate: olvídate de que estás al teléfono. Piensa que lo tienes al lado. Puedes utilizar una fotografía, cerrar los ojos, o si ambos se atreven, cambiar el teléfono habitual por un videochat. Ahí ya es cuestión de encontrar aquello con lo que cada cual se sienta más cómodo.

Accesorios para el sexo: los vibradores para él y para ella pueden convertirse en aliados para mantener una relación a distancia. Es más, actualmente encontramos en el mercado accesorios a control remoto que pueden ser activados mediante internet sin importar cuán de lejos te encuentres.

Echa a volar tu imaginación: aunque seas tímida, sabes que eso de estar al otro lado y no frente a frente da la opción a dejarse llevar, así que aprovecha a hacerlo y demuestra cuánto puedes hacer cuándo te pones a tu pareja.

Ir arriba