¿Cuánto se tarda en llegar al orgasmo?

Probablemente sea la pregunta de preguntas. ¿Cuánto tarda una mujer en llegar al orgasmo? Y si llegaron buscando la respuesta de respuestas lamento informarles de que no la hay. Aunque si les sirve de consuelo, también es cierto que hay hombres que no duran ni dos minutos, y hay quien sin necesidad de ningún producto retardante es capaz de aguantar más de una hora. Cosas del organismo.Entonces, ¿por qué nos hacemos siempre la misma pregunta de cuánto se tarda en llegar al orgasmo por parte de una mujer?

orgasmo-femenino

¿Cuánto se tarda en llegar al orgasmo?

De media, las estadísticas hablan de unos 15 minutos. ¡Increíble! Pensarán muchos hombres de los que nos leen. Pero es que es cierto y eso de que hay que estar horas y horas para terminar satisfecha en la cama es un mito como otro de los tantos que hay en el sexo. Así, la clave está en la estimulación del clítoris y en los preliminares que si se hacen en los puntos erógenos por excelencia, de seguro que consiguen poner a mil a su chica en menos de lo que canta un gallo.

¿Y qué hay de ellos? ¿Cuánto tardan los hombres en llegar al orgasmo? Pues ellos tardan 5 minutos de media. Bastante menos que nosotras, aunque he de decir que en mi caso, siempre lo hago antes que los chicos con los que he estado. Sí, ya lo sé, ¡vaya suerte la mía!

Ir arriba