¿Cómo saber si tu chica está excitada?

 

La verdad es que la excitación de una mujer parece no notarse. Al menos claro está si la comparamos con la de ellos, en las que la erección es más que evidente. Sin embargo, nosotras también experimentamos cambios en nuestro cuerpo cuando estamos excitadas, y para los que no los conozcan hoy vamos a hablarles precisamente de ellos, porque hoy vamos a analizar ¿Cómo saber si tu chica está excitada?

trio

 ¿Cómo saber si tu chica está excitada?

En realidad, las mujeres cuando nos excitamos también mostramos signos en nuestro cuerpo, signos que si el chico está atento puede captar. Por un lado la vagina se lubrica y aumenta su tamaño. Pero no solamente porque también los labios mayores y menores se hinchan y eso se puede apreciar en el propio tacto. Y si les parecía que era poco para descubrir si tu chica está o no excitada, la verdad es que hay aún más señales, porque los senos también crecen si ella se excita.

Claro que no son señales tan evidentes como en el caso del chico, pero para los que se fijan en los detalles y están dispuestos a prestarle atención al cuerpo de la chica para asegurarse de que disfruta al máximo en la cama, la cosa es bastante sencilla…